Enero 18, 2015

4-0: Juventus le repite la dosis al Hellas Verona y es más líder que nunca

La ‘Juve' quedó con 46 puntos y la Roma con 41.

Apenas a los tres minutos, el francés Paul Pogba anotó el primer gol; Tevez aumentó a los siete y a los 70', mientras que su compatriota argentino Roberto Pereyra marcó a los 66'.

Tevez es el goleador solitario del campeonato con 13 dianas, tres más del trío de compatriotas que lo persiguen: Gonzalo Higuaín del Napoli, Mauro Icardi del Inter y Paulo Dybala del Palermo.

Aunque Tevez había dicho que no renovará el contrato con Juventus, ahora precisó que ésa es una idea, no una decisión, y que podría cambiar más adelante.

"Es un pensamiento que puede cambiar, queda un año de contrato, y puede cambiar. Aquí estoy feliz, me siento como en mi casa. No quiero mentir a la gente, podría decir que lo renuevo por cinco años, y después no lo hago, pero es un pensamiento que puede cambiar", reiteró.

El volante chileno Arturo Vidal, aquejado esta semana por amigdalitis y fiebre que hicieron incluso necesaria su hospitalización por un día, no fue convocado, aunque se recuperó y quería participar del partido jugado en Turín.

Fue un triunfo fácil, como se preveía tras la goleada de 6-1 que el jueves le propinó la ‘Juve' a Verona por la Copa Italia.

En otros encuentros, Genoa y Sassuolo empataron 3-3. Los goles del Genoa fueron del español Iago Falqui (26') y un doblete del griego Giannis Fetfatzidis (53' y 90', de penal). Sassuolo respondió con dos dianas de Doménico Berardi (19', de penal, y 70'), y de Simone Missiroli (49').

El atacante argentino Maxi López le dio el sufrido triunfo al Torino de 3-2 ante el Cesena con un gol cuando faltaban solo tres minutos para el término del partido. Los otros dos fueron de Marco Benazzi (20') y Fabio Quagliarella (22'). Cesena respondió con dos penales de Marco Brienza (43 y 85).

Udinese y Cagliari empataron 2-2. Los goles del Udinese fueron del brasileño Allan (55') y del francés Ciryl Thereau (56'). Los del Cagliari los convirtieron los brasileños Joao Pedro (40') y Danilo Avelar (90', de penal).

Temas relacionados: