Enero 20, 2015

Silvio Berlusconi, desanimado con los resultados de Milan, da ultimátum a Inzaghi

"Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros", aseguró el empresario en declaraciones recogidas este martes por los medios.

La Serie A italiana (Primera División) acaba de alcanzar la mitad del campeonato y el Milan se encuentra en la octava posición de la tabla con seis partidos ganados, ocho empates y cinco derrotas.

La última fue el pasado fin de semana contra el Atalanta, que roza la zona de descenso y que el presidente milanés considera "inaceptable".

Por esta razón, sus palabras han sido consideradas como una auténtica advertencia dirigida al técnico ‘Pippo' Inzaghi, al frente del Milan desde el pasado junio para sustituir a Clarence Seedorf, que no consiguió mejorar los resultados del conjunto.

En este sentido, la prensa especializada consideran "decisivos" los duelos que Inzaghi afrontará en los próximos días contra un potente Lazio: el sábado en Liga y el martes en San Siro en el partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Italia.

Este lunes en Florencia, durante una ceremonia de premiación, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó a la prensa que "Inzaghi necesita tiempo, como todos los técnicos que empiezan un trabajo".

"El problema es que el Milan está atravesando un momento difícil. Y cuanto más difícil es un momento, más tiempo necesita el entrenador", refirió en declaraciones recogidas este martes por La Gazzetta dello Sport.

Temas relacionados: