Enero 29, 2015

Juventus buscará ante Udinese acrecentar su ventaja sobre la Roma

Juventus llega a la próxima jornada después de clasificarse este miércoles para la semifinal de la Copa de Italia tras superar al Parma gracias a un gol del delantero español Álvaro Morata.

Morata, el mejor en el encuentro contra el Parma, podría así jugar desde el primer minuto junto con el argentino Carlos Tévez, mientras que sigue siendo bastante difícil que se le pueda ver junto con el también español, Fernando Llorente.

Por otra parte, para esta fase final del campeonato, el equipo de Massimiliano Allegri está buscando reforzarse con un nuevo delantero, después de que por el momento la fase ofensiva no es demasiado brillante.

Una victoria de los ‘bianconeri' y un nuevo pinchazo de la Roma, que actualmente está a siete puntos de ventaja, pondría el ‘scudetto' más cerca de las manos del equipo de Turín.

El equipo que dirige el francés Rudi García parece no poder seguir el paso que está marcando la ‘Juve' y así lo demuestra sus últimos resultados con dos empates consecutivos en el campeonato contra Lazio y Fiorentina.

El Roma tiene el sábado ante el Empoli la obligación de ganar tres puntos si no quiere quedarse rezagado y decir adiós a sus posibilidades de hacerse con el campeonato.

Otra batalla abierta es la que mantienen Lazio y Nápoles por el tercer puesto y la plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Nápoles que es tercero en la clasificación y aventaja de dos puntos al equipo romano, viaja a Verona para medirse con el Chievo.

Por su parte, la Lazio que llega después de ganar en campeonato y Copa Italia al Milan (3-1 y 1-0) se mide al penúltimo de la clasificación, el Cesena.

Los equipos milaneses, Inter y Milan, en el peor campeonato disputado de los últimos años, se enfrentan al Sassuolo y al Parma respectivamente.

Mientras que la jornada se completará con Genova-Fiorentina, Atalanta-Cagliari, Palermo-Verona y Torino-Sampdoria.

Temas relacionados: