Febrero 4, 2015

“Vengo a la Roma para ganarlo todo y dar lo mejor de mí”: Víctor Ibarbo

"Últimamente los resultados no son óptimos, pero no debemos abandonar y tenemos que continuar trabajando. (...) Vengo al Roma para ganarlo todo y dar lo mejor de mí para contribuir con el equipo a alcanzar el éxito", declaró Ibarbo, durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

Durante su discurso dirigido a los medios, el colombiano se mostró emocionado por poder formar parte de un club como la Roma "que juega partidos competitivos y en el que existe la presión".

Preguntado, sobre la posición en la que preferirá jugar, Ibarbo apuntó a que esto "lo decidirá el técnico", el francés Rudi Garcia, aunque matizó que piensa que ha sido fichado "para ser lateral".

Ibarbo concluyó su intervención remarcando que su objetivo en el conjunto capitolino será el de "ayudar a los compañeros y asistirles" siempre que pueda y confesó que su sueño es "ser una leyenda como ya lo es el capitán" Francesco Totti.

Ibarbo pudo jugar el pasado martes durante unos minutos en el partido que enfrentó al Roma y al Fiorentina, que se saldó con el triunfo del cuadro ‘viola' por 0-2, en el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa de Italia.