Febrero 8, 2015

Gol y asistencia de Fredy Guarín en la victoria de Inter 3-0 sobre Palermo

Icardi anotó a los 65 y 88 minutos, pero no celebró sus tantos, tras una airada controversia con los ‘tifosi' en el partido anterior. En aquella derrota ante el Sassuolo, el rosarino lanzó su camiseta como obsequio a un grupo de hinchas, que la arrojó de vuelta a la cancha, como protesta ante la mala marcha de los ‘nerazzurri'.

El otro tanto lo marcó el colombiano Fredy Guarín a los 16 minutos.

Palermo estuvo cerca de empatar en dos ocasiones durante una misma jugada del encuentro realizado en el estadio de San Siro de Milán.

A los 52 minutos, el argentino Franco Vázquez estrelló el balón en un palo y su compatriota Paulo Dybala controló el balón, antes de elevarlo en la línea misma del arco.

Cinco minutos después, el palo negó el gol al Inter, con un cabezazo desde fuera del área de Icardi. A los 60 fue el travesaño que impidió el tanto del también interista Andrea Ranoccia.

Después de dos derrotas consecutivas, la victoria dejó al Inter en el noveno lugar, junto al Genoa, Milan y Sassuolo con 29 unidades. Palermo tiene un punto más.

Sassuolo empató 1-1 con Sampdoria, que contó con el debut del delantero camerunés Samuel Eto'o, recibido con una ovación. La visita tomó la delantera a tres minutos con un tanto de Francesco Acerbi pero el brasileño Eder logró el empate.

Sampdoria y Fiorentina, que ganó 3-2 al Atalanta, quedaron en el cuarto puesto con 35 puntos, aún en zona europea.

Un gol de Manuel Pasqual cuando faltaba un minuto para el término del partido permitió a la Fiore una importante victoria en casa tras dos empates al hilo.

Atalanta pasó adelante a los nueve minutos con un cabezazo de Davide Zappacosta a centro del argentino Alejandro Gómez.

El empate cayó a los 18 minutos cuando el defensor argentino José María Basanta remató con un impecable remate de cabeza el tiro libre cobrado por el chileno Matías Fernández.

Fiorentina había tomado la delantera con un tanto de Alessandro Diamenti a los 76 minutos pero el ghanés Richmond Bokye dio al Atalanta lo que parecía el empate definitivo a los 83.

Seis minutos después se produjo el tanto de Pasqual.

Mati Fernández fue decisivo también en el tanto del triunfo con un centro que dejó el balón en los pies de Pasqual a un paso del arco.

En el duelo de dos equipos que luchan por mantenerse en la Serie A, Empoli se impuso 2-0 al Cessena con goles de Massimo Maccarone a los 30 minutos y Franco Signorelli a los 56, en el equipo perdedor actuó el colombiano Carlos Carbonero.

En los tres últimos lugares, que son los que descienden a la Serie B, están Parma con 9 puntos, Cesena con 15 y Chievo con 18.

El lunes jugarán Lazio-Genoa y el miércoles Parma-Chievo, un cotejo que debía jugarse el domingo, pero se suspendió por la nieve.

Jornada completa: 

Tabla de posiciones:

 

 

Temas relacionados: