Febrero 15, 2015

0-0: Roma empató con el colero Parma y no pudo restarle puntos a la Juventus

La Roma no pudo pasar el domingo del 0-0 contra el colista Parma, su quinto empate consecutivo como local en la Serie A.

El empate podría permitirle al puntero Juventus despegarse en la cima de la Serie A si gana más tarde al Cesena, penúltimo del campeonato, en el cierre de la fecha 23 de la Serie A. Por ahora, Juventus lidera con 57 unidades y Roma le escolta con 47.

La Roma no supo imponer su jerarquía ante un adversario que venía inmerso en una racha de cinco derrotas, que recientemente fue vendido por segunda vez en la temporada y cuyos jugadores están sin cobrar salarios.

Pero la Roma no supo imponer su jerarquía. Los ‘tifosi' pifiaron vivamente a la Roma al término del encuentro jugado en el estadio Olímpico.

El lateral inglés Ashley Cole se perdió dos claras ocasiones en el tramo final para la Roma, la primera a los 83 minutos con un cabezazo que se estrelló en el poste. Tres minutos después, Cole desperdició un gol cantado al rematar elevado a dos pasos del arco.

La Roma recuperó a los marfileños Gervinho y Seydou Doumbia, flamantes campeones de la Copa Africana de Naciones, pero nada pudo hacer ante un rival que se apertrechó bien y con su portero Antonio Mirante como su figura.

Los romanistas, que no solo aspiran al scudetto, una empresa que se presenta casi imposible, deben cuidarse de la arremetida del Napoli, que marcha tercero con 42 puntos tras caer el sábado 3-1 en su visita a Palermo.

Temas relacionados: