Marzo 7, 2015

Muriel y Eto'o fueron las figuras en la victoria de Sampdoria 2-0 sobre Cagliari

Sampdoria consiguió su segunda victoria consecutiva y avanzó al quinto lugar de la clasificación, con los mismos 42 puntos que la Fiorentina, con la que disputa un boleto a los campeonatos europeos. Cagliari tiene 20 unidades y está en la zona de descenso a la Serie B.

Cuando el Cagliari atacaba con insistencia en búsqueda del empate, Eto'o marcó a los 72 minutos su primer gol con la camiseta de la Sampdoria, equipo al cual llegó en enero.

El jugador paró el balón con el pecho en un ángulo del área y con un violento remate que pasó pegado a un palo convirtió el tanto de la tranquilidad, que aseguró la victoria de su equipo.

Sampdoria se puso en ventaja a los 33 minutos, con un potente cabezazo de Lorenzo De Silvestri, en un córner del colombiano Luis Muriel.

Diez minutos antes, fue el Cagliari que estuvo muy cerca del gol con un tiro de Danilo Avelar, que desvió el portero Emiliano Viviano con una gran atajada, en el encuentro jugado en el estadio de Sampdoria en Génova.

A los 36, Sampdoria pudo enriquecer su botín con un remate de Pedro Obiang, en un pase de Eto'o, que el arquero Zeljko Brkic tapó con el cuerpo.

Cuando el Cagliari seguía atacando, sufrió la expulsión a los 82 minutos de Avelar por doble amonestación, con lo cual terminaron sus pocas esperanzas de lograr la igualdad.

Ficha del partido:

 

Temas relacionados: