Marzo 8, 2015

Fredy Guarín hizo pase gol en el empate de Inter 2-2 con Napoli

Con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, Inter remontó una desventaja de dos goles y logró un empate en casa del Napoli, que de este modo desperdició una oportunidad de acercarse a la Roma en el segundo puesto de la Serie A italiana.

En casa, Napoli, que venía de una derrota de 1-0 con el Torino, se colocó en una situación inmejorable de acercarse a Roma, al tomar la ventaja por 2-0.

El eslovaco Marek Hamsik marcó con un remate de cabeza a boca de jarro a los 51 minutos, y el atacante argentino Gonzalo Higuaín puso término a la sequía goleadora y anotó el segundo a los 63.

Tras cinco partidos sin llegar a las redes adversarias, ‘Pipita' Higuaín convirtió con un derechazo de unos 25 metros, potente y preciso, que pegó en el palo y entró al arco. El argentino ha convertido 13 tantos en este campeonato, dos menos que el goleador del torneo, su compatriota de Juventus, Carlos Tevez.

A los 71, Palacio aprovechó un pase de Fredy Guarín y acercó al Inter con un derechazo.

Y a los 87, el brasileño Henrique fue expulsado por doble amonestación, al cometer una falta dentro del área. En el penal resultante, Icardi dio muestra de frialdad, cobrando a lo Panenka frente a su compatriota Mariano Andújar, quien vio desde el suelo cómo el balón entraba por el centro del arco.

Temas relacionados: