Marzo 17, 2015

Víctor Ibarbo está recuperado y regresó a los entrenamientos con la Roma

La sesión de entrenamiento de la Roma de este martes contó con dos gratas sorpresas, la vuelta del tumaqueño Ibarbo y del segundo capitán de los ‘capitalinos', Danielle De Rossi, quienes venían siendo ausentes de los últimos encuentros por lesión.

Tras la derrota por la liga local, en la que Sampodoria se impuso en el estadio Olímpico 0-2, con un tanto de Luis Muriel, el equipo de la capital se entrenó con la mira puesta en el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League, en el que tendrá que enfrentar a la Fiorentina. En la ida, los dirigidos por Rudy Garcia sacaron un empate a uno en Florencia, por lo que salen con la ventaja del gol visitante.

Para la sesión del martes, el grupo se dividió entre los jugadores que participaron de la derrota con la ‘Samp' y los que tuvieron descanso; los primeros hicieron recuperación en el gimnasio, mientras que los segundos, incluyendo a Ibarbo y De Rossi, se reunieron en el centro deportivo Fulvio Bernardini.

Este miércoles, mediante una conferencia de prensa del entrenador García, se dará conocer la lista de convocados para el partido de Europa League, donde se espera se encuentren el mundialista colombiano y el italiano de 31 años.

Temas relacionados: