Abril 12, 2015

Lazio goleó 4-0 al Empoli y le arrebató el segundo lugar a la Roma, que empató

Lazio encarriló este domingo su octava victoria consecutiva en Liga al vencer a Empoli por 4-0, un resultado con el que el conjunto romano accede a la segunda posición de la tabla con 58 puntos, uno más que el Roma, tercer clasificado, que empató a uno a domicilio ante el Torino, en partidos de la trigésima jornada.

Lazio se sitúa en la segunda posición de la tabla aunque a doce puntos del líder, el Juventus, que el sábado tropezó con el colista Parma (1-0).

Roma cedió esa segunda posición al empatar ante el Torino. Tras un primer tiempo sin goles, Alessandro Florenzi inauguró el marcador y adelantó al Roma con un tanto anotado de penalti en el minuto 58. El colombiano Víctor Ibarbo fue titular y jugó 83 minutos.

Tan sólo cinco minutos después el argentino Maxi López, del Torino, aguaba la fiesta a los romanos con el gol de un empate que ya no variaría en todo el encuentro.

En esta trigésimo jornada del Calcio respiró aliviado Rafa Benítez, después de que su equipo, el Napoli, avanzara al cuarto puesto tras arrollar al Fiorentina con tres tantos firmados por el capitán, el eslovaco Marel Hamsik, el belga Dries Martens y por el delantero español José María Callejón.

El Cesena-Chievo acabó con un 0-1 mientras que el Palermo se impuso al Udinese por tres tantos a uno.

La jornada la cerró el empate 1-1 entre Milan y Sampdoria. Roberto Soriano adelantó a la visita, pero Nigel de Jong salvó los muebles en el tiempo complementario. Luis Fernando Muriel ingresó al 73' y Cristian Zapata fue suplente.

Resultados de la fecha:

Temas relacionados: