Abril 26, 2015

Luis Muriel anotó, pero Sampdoria perdió 4-2 ante Napoli

La victoria del Napoli, que llega de clasificarse entre semana para las semifinales de la Liga Europa, fue justa pero con "susto". Y es que el Sampdoria, que llegaba quinto, a tres puntos de los napolitanos, se adelantó pronto con un autogol del defensa español Raúl Albiol (m.12).

Ello no amedrentó al Napoli, que buscó un empate que llegó con fortuna: el disparo central de Gabbiani se coló entre las piernas al meta visitante Viviano, que no supo retener con las manos el remate (m.31).

Apenas tres minutos después, llegó el 2-1, obra de Higuaín. Y, a dos minutos de iniciarse la segunda mitad, el 3-1, en notable acción de Insigne. El Napoli controlaba, dominaba y se sabía ya ganador.

A nueve del final, un penalti permitió a Higuaín certificar aún más la victoria del Nápoles, al que poco importó que el Sampdoria descontase por medio de Muriel (m.89).

Napoli se llevó los tres puntos, certificó la cuarta plaza y se puso a dos puntos del Roma, que es tercero y ocupa la última plaza de acceso a la Liga de Campeones de Europa.

Temas relacionados: