Julio 21, 2015

“Me siento muy contento de arrancar así”: Luis Fernando Muriel llegó con gol

"Llegué con muchas ganas de trabajar fuerte, me siento muy bien, sólo pienso en rendir para responderle al equipo pues, aunque en Colombia estuve enfermo cinco días y no pude trabajar físicamente, sé que mi misión es aprovechar el trabajo ahora", dijo el ariete al canal oficial de la Sampdoria.

"Estoy bien físicamente y para mi era muy importante llegar así a la pretemporada. Es muy, muy, muy importante estar ya en el equipo y conocer el trabajo de los compañeros. En este partido traté de unirme a lo que venía haciendo la escuadra y seguir la idea del técnico Zenga. No era fácil, pero trato de dar el máximo siempre. Me siento muy contento de arrancar así", agregó.

Muriel destacó el trabajo defensivo de Sampdoria, resaltando a "Silvestre y Zukanovic, dos jugadores con muy buen pie", y señaló que la pretemporada que está haciendo el equipo es de alta competitividad para pensar en grande en la Europa League: "Esta preparación es la que te dará la resistencia, la fuerza para afrontar todos los partidos que se nos vienen".

Sampdoria espera rival en la tercera ronda de la Europa League entre el ganador de Vojvodina y Sapartaks Jurmala, y su objetivo es llegar lo más lejos posible en esta competición europea.

Temas relacionados: