Agosto 17, 2015

Con Carlos Bacca en cancha, Milan venció 2-0 al Perugia

El Milán cumplió con los pronósticos y logró la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Italia, tras imponerse al Perugia, conjunto de la Segunda División, gracias a una brillante actuación de la pareja formada por el japonés Keisuke Honda y el brasileño Luiz Adriano, autores de los dos goles locales.

Pese a la diferencia de categoría, el técnico del Milan Sinisa Mihaoilovic no reservó a ninguna de sus figuras y situó de inicio en la punta de ataque a la tripleta compuesta por el japonés Honda, el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca.

Una decisión que resultó decisiva, ya que los tres futbolistas fueron determinantes en el conjunto local, tal y como se evidenció en el primer gol de Milan, obra de Honda a los 10 minutos, tras aprovechar una dejada de Luiz Adriano.

El japonés y el brasileño cambiaron los papeles en el segundo gol "rossonero", ya que en esta ocasión fue el nipón, tras un bello taconazo del colombiano Carlos Bacca, el que asistió a Luiz Adriano, para que el brasileño firmase a los 29 minutos el 2-0.

Un marcador que podría haber sido mayor si el colegiado no hubiera anulado diez minutos después el gol de Bacca por fuera de juego posicional del brasileño Luiz Adriano.

Por su parte, el Salernitana, equipo de la Segunda División italiana, protagonizó la sorpresa al eliminar al Chievo Verona, tras imponerse este lunes por 0-1 en su visita al Marco Antonio Bentegodi con un gol del centrocampista Andrea Bovo en el último minuto de la prórroga.


Resultados de la tercera ronda:


Lunes 17 de agosto

Milan 2 - Perugia 0
Chievo Verona 0 - SALERNITANA 1


Jueves 20 de agosto

Catania - Cesena 


Viernes 14 de agosto

Crotona        1 - Ternana 0
Bolonia 0 - PAVIA 1


Sábado 15 de agosto

Empoli 0 - Vicenza     1
Hellas Verona 3 - Foggia 1
Trapani 1 - Cagliari   1 (2-4 penaltis)
Alesaandria    1 - Juve Stabia 0
Sassuolo       2 - Modena 0
Frosinone 0 - Spezia       0 (5-6 penaltis)
Atalanta       3 - Cittadella 0
Palermo        2 - Avellino 1


Domingo 16 de agosto

Udinese        3 - Novara 1
Carpi          2 - Livorno 0 (prórroga)
Torino        4 - Pescara 1

Temas relacionados: