Agosto 29, 2015

Gol de Bacca y gran partido de Zapata en el Milan 2-1 Empoli

Bacca anotó a los 16 minutos, al recibir un balón con ventaja del brasileño Luiz Adriano, quien marcó el segundo de cabeza a los 69, en un córner, cuando el portero polaco Lukasz Skorupski salió mal a cortarlo.

 

La ventaja inicial le duró muy poco porque cuatro minutos después, Empoli logró el empate con un exjugador del Milan, Riccardo Saponara, con el balón que le pasó por entre las piernas al arquero español, Diego López.

Empoli, que jugaba como visita en el estadio San Siro, estuvo a punto de retirarse al descanso en ventaja por un tiro de Manuel Pucciarelli a los 45, que salió por muy poco desviado.

Milan partió bien, pero después se desdibujó, no fue peligroso, excepto en la ocasión del gol, y al final del primer tiempo, fue pifiado por sus hinchas, ante un rival con menos pergaminos, pero que jugó mejor.

De nuevo a los 63, Pucciarelli tuvo en sus pies el gol, al recibir un balón en el área chica, pero no alcanzó a puntear el balón. Pero al final, un error del portero del Empoli, y un gran cabezazo de Luiz Adriano, le permitió al Milan retirarse con una victoria y los aplausos de sus tifosi, que antes habían estado muy críticos.

 

Temas relacionados: