Septiembre 17, 2015

Fredy Guarín y el Inter esperan ratificar el buen inicio en la Liga de Italia

Por sorpresa, el equipo a batir en este campeonato es el Inter de Milán, que además en la última jornada se hizo con el derbi milanés (1-0) mientras que el resto de favoritos han sufrido algún pinchazo. 

El equipo de Roberto Mancini, que llega a esta nueva jornada sin el cansancio de las competiciones europeas, ha encontrado un buen plantel de jugadores y el argentino Mauro Icardi como capitán y todo esto parece funcionar.

Los de Mancini viajarán a Verona para enfrentarse a un equipo que hasta ahora sólo ha empatado un encuentro y está en el grupo de 7 puntos.

Tras su importante empate contra el Barcelona, la Roma se mide al Sassuolo, otro de los equipos con 7 puntos que promete dar batalla este año, aunque el equipo del técnico francés Rudi García ya suena como el gran favorito para el ‘scudetto'.

En esta cuarta jornada del campeonato se espera que la Juventus de Turín despierte de su pesadilla con una neta victoria ante el Génova después de haber cosechado tan sólo un punto y hallarse en los puestos bajos de la clasificación.

Una primera señal del "despertar" juventino se vivió este martes en el Etihad Stadium con un buena actuación que le permitió ganar 2-1 al Manchester City y que, sobre todo, confirmó que el español Álvaro Morata será la estrella del equipo este año tras la marcha de Fernando Llorente y de Tévez.

Un partido interesante será también el Nápoles-Lazio, dos equipos que brillaron la pasada temporada, pero que no han tenido un brillante inicio de temporada.
Ambos llegarán después de disputar sus respectivos choques en Liga de Europa y el estado físico y de ánimo podrá determinar el encuentro.

Tras el resultado del derbi, el Milan sigue buscando su juego después de dos derrotas. El nuevo técnico, el serbio Sinisa Mihailovic, tiene que empezar a apretar y conseguir resultados empezando por el encuentro contra el Palermo.

Los otros partidos de la jornada serán: Udinese-Empoli, Atalanta-Verona, Bolonia-Frosinone, Torino, Sampdoria y Carpi-Fiorentina.

Temas relacionados: