Septiembre 28, 2015

Frosinone logró su primer triunfo en el Calcio al imponerse 2-0 sobre Empoli

El Frosinone, que la pasada semana estrenó su cuenta con el impensable empate a un gol frente al Juventus, sumó esta jornada su primer triunfo gracias al acierto en el segundo tiempo de Federico Dionisi, autor de los dos goles (ms.57 y 70) frente a un Empoli que sufrió la expulsión de Ricardo Saponara, por protestar, ocho minutos después del segundo tanto local.

Con esta victoria, el Frosinone abandona el último puesto, que ahora ocupa el Carpi, que ha destituido a Fabrizio Castori, el entrenador que logró el único ascenso a la Primera División en los 106 años de historia del club.

En Bérgamo, mientras, el Atalanta vio allanado el camino por el gol en propia meta del finlandés Niklas Moisander, que a los 6 minutos despejó hacia atrás un centro lateral.

El Sampdoria de Walter Zenga, que podría haberse encaramado al tercer puesto, con los mismos puntos que el Torino, no encontró la forma de equilibrar el marcador. Encajó un gol del argentino Germán Denis, en el minuto 92, y con todo perdido, el tanto del ítalo-alemán Roberto Soriano, dos minutos después, casi fue una anécdota.


Resultados de la sexta jornada:



Posiciones:

Temas relacionados: