Octubre 1, 2015

Fiorentina e Inter comparten liderato, la ‘juve’ no puede permitirse más errores

El Inter, de los colombianos Guarín y Murillo, que hasta la pasada jornada de presentaba como líder invicto en este campeonato, tendrá que sacudirse la humillante derrota 4-1 en casa que le propinó el Fiorentina y con la que le alcanzó en la cima de la clasificación.

El equipo de un enfadadísimo Roberto Mancini viaja a Génova para medirse a un buen Sampdoria con el objetivo de recuperar el liderato que comparte con el Fiorentina, que se medirá al Atalanta, que también inició con buen pie el campeonato.

Por otra parte, Juventus, a diez puntos de la cabeza de la clasificación, no puede permitirse perder más puntos si quiere seguir optando a algo en esta temporada.

El técnico Massimiliano Allegri aseguró que cuando termine el año, Juventus estará en lo más alto y se habrá olvidado este inicio de temporada, pero todo empieza por ganarle al Bolonia este domingo.

Al menos, el equipo juventino está dando una buena impresión en Liga de Campeones tras haber ganado los hasta ahora dos partidos disputados con el Manchester City (2-1) y el de este miércoles contra el Sevilla (2-0).

Peor le va a Roma, al que todos daban por favorito esta temporada para dar guerra a Juventus e incluso para hacerse con el "scudetto".

Sin embargo, los tropiezos en el campeonato, pero sobre todo su último descalabro en liga de Campeones contra el Bate Borisov, están poniendo difícil las cosas al equipo del técnico francés Rudi García.

A esto hay que sumar las lesiones como la del capitán, Francesco Totti, en el último encuentro y que puede mermar la actuación del equipo ante el choque del domingo contra el Palermo.

En este inicio de temporada, otro de los equipos que están sorprendiendo es el Torino, que se encuentra a dos puntos de Inter y Fiorentina.

El equipo de Turín puede seguir la racha al medirse al modesto Carpi, uno de los ascendidos, y que por ahora sólo sumó dos puntos.

Sassuolo y Lazio, con 12 puntos, se miden por su parte a Empoli y Frosinone respectivamente.

En otro de los encuentros se vivirá el ‘derbi de los desilusionados' entre un Milan, de Carlos Bacca, que no consigue mantener regularidad y Napoli que pasa de importantes victorias a batacazos impresionantes.

El resto de los partidos son el derbi veronés entre el Hellas y el Chievo y el Udinese-Chievo.

 


Fecha siete:

Tabla de posiciones:

Temas relacionados: