Octubre 4, 2015

Napoli arrasó 0-4 al Milan de Bacca y Zapata; el líder, Fiorentina, venció a Atalanta

Justo a puertas de su viaje a Barranquilla para encarar la jornada doble de Eliminatorias sudamericanas, Carlos Bacca y Cristian Zapata, probables titulares el próximo jueves con la Selección de Pékerman, entraron a una crisis deportiva con el Milan. 

Con la victoria, Napoli subió a la sexta posición en la Serie A, mientras que el Milan bajó a la onceaba con nueve puntos.

La Fiorentina, que se impuso en casa al Atalanta 3-0, se ha situado como líder en solitario de la Seria A, tras aprovecharse del empate previo del Inter en su visita al Sampdoria 1-1, gol de Muriel, en una séptima jornada que dejó la vuelta al triunfo de la Juventus Turín.

Una pena máxima anotada por el esloveno Josep Ilic (m.6), con expulsión añadida de un rival, más los goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, dieron un fácil triunfo a un Fiorentina que sigue imparable.

A dos puntos está ya el Inter, que sufrió incluso para llevarse el empate en casa del Sampdoria, con gol interista de la igualada a un cuarto de hora de la conclusión. Luis Fernando Muriel marcó para los locales, Fredy Guarín y Jeison Murillo fueron titulares en la visita. Carlos Carbonero no jugó.

La Juventus, vigente campeón, tuvo que remontar para hacerse en su terreno ante el Bolonia 3-1 con la que es su segunda victoria de la temporada liguera, que le permite dejar la zona baja, si bien está duodécimo, a diez puntos del líder. Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido.

Resultados de la fecha:
 

Temas relacionados: