Octubre 17, 2015

Carlos Bacca anotó en el empate 1-1 del Milan en la casa de Torino

Acumula tres partidos sin ganar el conjunto de Sinisa Mihajlovic, que afrontó el compromiso con el lastre de las derrotas encajadas frente el Génova y el Nápoles.

Bacca, suplente al inicio, saltó al campo en el minuto 56, en lugar de Luiz Adriano. Siete después aprovechó un centro por la izquierda de Andrea Bertolacci para poner al Milan por delante en el marcador.

Sin embargo, el equipo de Mihailovic fue incapaz de resguardar su renta. Así, Daniele Baselli recibió una pelota de Andrea Belotti y ejecutó un disparo raso con la izquierda que batió al español Diego López.

Previamente, el Roma ganó con autoridad al Empoli (3-1) para amenazar el liderato de la Liga de Italia que ostenta el Fiorentina, que el domingo visita al Nápoles, en la octava jornada.

En tres minutos resolvió el compromiso el equipo de Rudi Garcia, que sumó su tercera victoria seguida. Fue el bosnio Miralem Pjanic el que abrió la cuenta en el 56 y Daniele De Rossi el que ensanchó la renta tres después. El egipcio Mohamed Salah sentenció el choque en el 69 y el austríaco Marcel Buechel el que anotó el único gol visitante.

El Roma, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se sitúa segundo en la clasificación a un punto del Fiorentina.

Temas relacionados: