Octubre 28, 2015

Napoli sancionaría a Camilo Zúñiga por declaraciones a prensa colombiana

"Ante todo, quiero decir que lo importante es que yo estoy bien. No tengo lesiones, quiero aclarar eso", fueron las palabras que entregó Zúñiga a El Tiempo. Además, el lateral afirmó que no sabía por qué no lo tenían en cuenta y que se le hacía extraño su poca continuidad en el equipo napolitano.

Ante estas declaraciones, en las que Zúñiga confirmó que estaba bien y que no se sentía parte del equipo por la actitud que tienen ante él, Napoli estudia la posibilidad tomar una acción disciplinaria en contra del futbolista de 29 años, según informó el portal italiano.

"En una entrevista sincera, pero no autorizada para el diario colombiano desencadenará la acción disciplinaria del Napoli contra Camilo Zúñiga", comunicó Gazzetta dello Sport.

Además, el portal italiano destaca parte de la entrevista que concedió Zúñiga al diario colombiano. También valora que el nuevo cuerpo técnico no ha contado con el colombiano, quien espera, con la ayuda de las directivas, ir a otro equipo en el mercado de invierno.

Temas relacionados: