Octubre 29, 2015

La Roma buscará mantener su liderato en la Serie A cuando enfrente al Inter

El ‘giallorossi' llegará al choque contra el Inter de Milán del sábado con la moral alta, después de vencer el miércoles al Udinese por 3-1. 

Fue la quinta victoria consecutiva de los de Rudy García, lo que les valdrá de aliciente en el partido que jugarán contra los de Roberto Mancini, que solo se encuentra dos puntos por detrás del Roma.

Es, por tanto, un partido importante para ambos cuadros, también para el Inter, pues un triunfo le podría servir para alejarse del Fiorentina, segundo en la tabla pero empatados ambos en 21 puntos.

El conjunto ‘viola', por su parte, jugará contra el Frosinone, un partido a priori sencillo para los florentinos, pues se enfrentarán en casa y contra un equipo que se encuentra cuarto por el final de la tabla, con tan solo 10 puntos.

También empatado a puntos con la ‘Fiore' y el Inter se encuentra el Napoli, que ocupa el cuarto puesto. En esta jornada se enfrentará con el Génova, que solo lleva 11 puntos.

El técnico napolitano Maurizio Sarri previsiblemente contará en el campo con Gonzalo Higuaín, decisivo en el partido del miércoles contra el Palermo, pues su gol (1-0) supuso la quinta victoria consecutiva del conjunto napolitano.

La Juventus, el vigente campeón de la liga italiana, buscará contra el Torino una victoria para intentar paliar la mala racha que acumula desde el inicio de temporada.

‘La Juve' contará con el calor de su afición, pues juega en casa, pero llegará después de haber perdido contra el Sassuolo por 1-0 y deberá verse las caras contra el Torino, que ha cosechado ya tres puntos más que los ‘bianconeros'.

La victoria en este encuentro es más que ansiada para los de Massimiliano Allegri, que ven cómo ‘La Vecchia Signora', que ha dominado el fútbol italiano durante las últimas cuatro temporadas, se encuentra en la duodécima posición de la Primera División.

Además, el Bologna se enfrentará al Atalanta, mientras que el Udinese lo hará contra el Sassuolo.

Empatado a 18 puntos en la tabla con el Sassuolo se encuentra el Lazio, que intentará ganar en casa al Milan, que tiene 16 puntos; y el Chievo, que tiene 12, se enfrentará al Sampdoria, con 14.

Los dos últimos encuentros de la jornada serán los que jueguen el Palermo contra el Empoli y los dos colistas, el Carpi contra el Verona.

 

Temas relacionados: