Noviembre 1, 2015

Carlos Bacca sigue marcando con el Milan: esta vez en el triunfo 1-3 sobre Lazio

Bacca, en un mano a mano con el arquero local tras recibir un pase desde el centro del campo de Giacomo Bonaventura, marcó su sexto gol en la Serie A en el minuto 79. Antes, el Milan se había adelantado en el marcador con los tantos de Andrea Bertolacci (25) y el francés Philippe Mexès (53).

Con todo decidido, el Lazio únicamente pudo maquillar su nueva derrota, la segunda de esta semana, con un gol del holandés Ricardo Kishna en el 84'.

El Milan ha conseguido tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, lo que le ha permitido ascender al sexto puesto, mientras que el Lazio queda ahora séptimo, un punto por detrás.

En los otros partidos del domingo, la Fiorentina goleó 4-1 al Frosinone y recuperó el liderato, ayudada por el empate 0-0 del Nápoles en Génova.

El equipo de Florencia tiene ahora 24 puntos, los mismos que el Inter de Milán (2º), que derrotó 1-0 a la Roma el sábado pero que tiene una peor diferencia de goles (+13 contra +4).

La Roma, que había empezado la jornada líder con dos puntos de ventaja, es ahora tercera a un punto de los dos equipos en cabeza, mientras que el Napoli cayó del segundo al cuarto lugar, a dos puntos del líder.

Hace una semana, la Fiorentina había perdido el liderato de la liga italiana al perder 2 a 1 en casa con la Roma y ahora vuelve a tomar las riendas de la competición.

Tenía un partido en principio asequible este domingo, como local ante el recién ascendido Frosinone (17º), y no falló con un 4-1 resolutivo y contundente.


Ficha técnica:

Temas relacionados: