Noviembre 8, 2015

Inter es colíder de la Serie A con el 0-1 al Torino, Jeison Murillo salió lesionado

Inter de Milán recuperó de forma provisional el liderato de la Serie A al ganar 1-0 en terreno del Torino (11º), este domingo en la 12ª jornada, con un gol del francés Geoffrey Kondogbia, en la que es su séptima victoria por 1-0 de este curso. Fredy Guarín, también convocado en la selección Colombia, no jugó.

Antes de los últimos partidos de la 12ª jornada, el Inter de Roberto Mancini cuenta con tres puntos sobre la Fiorentina (2º), que juega ante la Sampdoria (9º), cuatro sobre la Roma, que se enfrenta al Lazio (8º), y cinco con el Napoli (4º), que recibe al Udinese (15º).

Modelo de solidez y eficacia, el Inter ganó de nuevo por la mínima. Es la séptima vez que lo consigue este año, además de un triunfo 2-1, tres empates y una derrota.

El internacional francés Kondogbia marcó el gol de triunfo en una acción espectacular, un remate de volea con la izquierda en el segundo palo tras un centro del argentino Rodrigo Palacio.

Tras un debut por debajo de lo esperado, Kondogbia, fichado esta temporada del Mónaco por 30 millones de euros, parece liberarse en los últimos partidos.

Resultados de los partidos de la 12ª jornada del campeonato italiano:

Temas relacionados: