Noviembre 16, 2015

Álvaro Morata no piensa en regresar al Real Madrid

Morata, quien cumplió recientemente 23 años, fichó por el campeón de Italia en julio de 2014 procedente del Real Madrid por 20 millones de euros (21,5 millones de dólares), marcando goles que ayudaron a la Juventus a ganar la Serie A, la Copa de Italia y a llegar a la final de la Liga de Campeones. 

El Real Madrid ha estado peleado con el gol desde la llegada de Rafael Benítez y el bajo nivel de Cristiano Ronaldo y los problemas legales de Karim Benzema han suscitado rumores sobre un hipotético regreso de Morata al conjunto merengue cuando se abra el mercado de transferencias en enero.

En declaraciones a la cadena de radio española Onda Cero, Morata expresó que la única comunicación que tiene con el Real Madrid son los mensajes de apoyo que le envía el director deportivo Emilio Butragueño.

"¿Volver al Real Madrid? No pienso en eso", aseveró. "Mostraría una falta de respeto hacia la Juventus. Pagaron un precio muy alto por mí", aseguró el delantero.

Morata, un producto de las divisiones juveniles de Real Madrid, pasó la mayor parte del tiempo en el banco de suplentes durante las temporadas que estuvo bajo las órdenes de José Mourinho y Carlo Ancelotti, por lo que dijo que necesitaba un cambio.

"Siempre es difícil dejar un club como el Real Madrid y más cuando eres madridista", concluyó.