Noviembre 19, 2015

Presidente de la Sampdoria asegura que comprará a Camilo Zúñiga en enero

Maurizio Zarri, entrenador del Napoli, no tiene en cuenta a Zúñiga en absoluto. Incluso ambos han discutido por medio de la prensa acerca de la actualidad del colombiano, dejando claro que su relación no es buena. 

Zúñiga no ha jugado ningún minuto esta temporada, situación muy angustiante para un futbolista colombiano que también perdió su lugar en la Selección Colombia, en la que no ha sido convocado desde la Copa América de Chile 2015.

Sampdoria ya quiso fichar a Zúñiga a principios de la temporada y quiere recuperar al colombiano para los traspasos de mitad de la campaña en enero.

"Camilo Zúñiga es un gran jugador. En enero lo traeremos, ya no tendrá que ver con Soriano. Por él hay una cláusula", dijo Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, en la presentación de su libro, como registro el medio italiano Corriere dello Sport. El equipo Genovés también cuenta con nuevo entrenador, Vincenzo Montella debutará el siguiente fin de semana.

Sampdoria ya cuenta con dos colombianos en sus filas, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel. Camilo Zúñiga está ilusionado con regresar al fútbol y Néstor Pékerman aún más si logra subir su nivel.

 

Temas relacionados: