Diciembre 14, 2015

1-1: Lazio y Sampdoria no levantan cabeza en la Liga de Italia

Ambos equipos empezaron el partido controlando los ritmos y sin arriesgar ofensivamente. La mejor ocasión fue por el Sampdoria, que rozó el gol en el 30 con el paraguayo Edgar Barreto, que falló con la derecha a pocos metros de la portería. Al terminar la primera mitad, los pocos aficionados presentes pitaron al Lazio, que no gana desde el pasado 25 de octubre.

En la segunda parte el técnico de los romanos Stefano Pioli dio espacio al extremo brasileño Felipe Anderson aunque el encuentro siguió sin grandes emociones. Cuando el 0-0 parecía el resultado natural, el recién entrado Alessandro Matri recibió un centro del rumano Stefan Radu y cabeceó en gol (m. 78).

Sin embargo, el Sampdoria supo reaccionar con orgullo y logró empatar el partido en el 93, cuando una falta desde los 25 metros del bosnio Ervin Zukanovic batió al albanés Etrit Berisha tras un toque de la barrera romana.

El duelo terminó 1-1 y los pocos aficionados del estadio Olímpico pitaron al equipo de casa, que sigue sin poder ganar desde hace siete partidos. El Lazio, en plena crisis, es duodécimo con 20 puntos. Por su parte, el Sampdoria salva un punto inesperado y es decimosexto, con 17.

Temas relacionados: