Enero 2, 2016

Jeison Murillo habló sobre su posible traspaso a Real Madrid o Barcelona

El futbolista calificó como positivo que ser hable del tema. A su vez, afirmó que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo "especial". 

"Es bueno que se hable de eso (interés de Madrid y Barcelona). ¿Cómo es ese dicho? En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable de eso. Pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", declaró Murillo, que fichó por los milaneses en la pasada sesión de mercado procedente del Granada.

Además, el central colombiano aseguró que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo "especial" y recordó cuando logró ganarle en un Granada-Barcelona del abril de 2014 1-0.

"Jugar contra Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Ese día el mérito no fue solo mío, sino de todo el equipo", afirmó.

El defensa mostró su estima por su compañero en la zaga interista, el brasileño exjugador del Atlético Madrid Joao Miranda, con el que está rindiendo a un gran nivel.

"Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido", comentó.