Febrero 2, 2016

Roma se impuso 0-2 a Sassuolo e igualó en la tabla a Inter de Milán

El conjunto romano, que salió con los nuevos fichajes Stephan El Shaarawy y el argentino Diego Perotti desde el comienzo, logró adelantarse a los once minutos de juego, con un gran gol del egipcio Mohammed Salah, que marcó con una zurda ajustada al poste desde fuera del área.

El Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, jugó una buena primera mitad, en la que incluso rozó el 2-0 con el brasileño Maicon, pero bajó el ritmo en la segunda. A falta de cinco minutos para el final, el Sassuolo, que dominó el duelo en la reanudación, desaprovechó un penalti con Domenico Berardi, que remató al larguero.

En el último minuto, con el equipo local apretando en búsqueda del empate, el cuadro capitalino logró cerrar el partido con el segundo gol seguido de Stephan El Shaarawy, que recibió un perfecto pase del exjugador del Sevilla Diego Perotti y apoyó entre las mallas desde dentro del área.

Se trata de un triunfo fundamental para el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti, que sella su segunda victoria seguida e iguala momentáneamente al Inter en cuarta posición, a la espera de lo que hagan los milaneses mañana miércoles ante el Chievo.

Temas relacionados: