Febrero 21, 2016

Luciano Spalletti sacó a Francesco Totti de la concentración de la Roma

Según las páginas de internet de los periódicos deportivos Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, Francesco Totti fue conminado por su entrenador a abandonar la concentración del equipo previa al duelo ante el Palermo.

Totti obedeció la orden de su entrenador y se fue a su casa tras haberse despedido de sus "incrédulos" compañeros, según la Gazzetta.

En una entrevista a la cadena de televisión RAI, de la que el sábado se difundió un extracto, Totti, de 39 años, dedicó varios reproches a Spalletti, que apenas cuenta con él.

"Aún me siento futbolista y quiero jugar. Mi lesión se ha acabado, estoy bien y si no juego es únicamente por decisión del entrenador", señaló.

"Mi contrato e acaba en junio y veremos entonces qué pasa, porque yo no puedo estar así. Me siento mal y también lo están todos aquellos que me rodean", añadió el jugador.

"Es cierto que me habría gustado que me dijera a la cara las cosas que he leído en los periódicos", confesó Totti.

Totti, que debutó como profesional en 1993, ha jugado toda su carrera en la Roma, con la que ha disputado casi 750 partidos y anotado 300 goles.

Desde que Spalletti relevara al francés Rudi Garcia en enero por los malos resultados, Totti se ha visto relegado a un puesto de suplente.

La Roma es cuarta de la Serie A, y cayó ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0).

Temas relacionados: