Febrero 25, 2016

Gonzalo Higuaín fue pretendido por el Chelsea

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, Maurizzio Sarri, dirigente del club italiano aseguró que Gonzalo Higuaín rechazó la oferta del conjunto ‘blue' por falta de garantías deportivas.

El goleador de la Serie A con 24 tantos dijo no tener seguridad de contar con un rol principal en el ataque del cuadro londinense, razón por la cual no aceptó unirse al equipo inglés.

Al parecer los ‘blues' habrían ofrecido 50 millones de euros por el argentino.
A pesar de no llegar a un acuerdo entre jugador y club, el presidente Sarri insistió en que esperan más ofertas por el delantero de 28 años.

Higuaín ya acumula tres partido sin marcar con la camiseta napolitana y se espera que recupere su toque goleador ante el Villareal en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El presidente de los ‘azzurri' también comentó sobre las ambiciones del equipo para el segundo torneo más importante en el viejo continente. Afirmó que el ideal del grupo es llegar hasta la final. Finalmente, sobre el tema Higuaín señaló que será únicamente el jugador quien decida si continua en el Napoli o no.

 

Temas relacionados: