Marzo 6, 2016

Milan cayó 2-0 ante Sassuolo y pone en riesgo su participación en la Europa League

La jornada fue negativa para el Milan, sexto, que no tenía una buena oportunidad para acercarse a puestos superiores en la clasificación pero que perdió 2-0 en el terreno del Sassuolo (7º), que se aproximó a 3 puntos de su rival del día.

El ghanés Alfred Duncan (minuto 27) y Nicola Sansone (71') consiguieron los tantos del Sassuolo este domingo.

El Lazio, octavo, consiguió salvar un punto en el terreno del Torino (12º) gracias a un tanto de penal en el 78 del argentino Lucas Biglia, después de que los locales se hubieran adelantado en el 12 por medio de Andrea Belotti.

El Génova (14º) se alejó del peligro gracias a su victoria 1-0 sobre el Empoli (11º), mientras que el Frosinone (18º) quedó a un punto de la zona de salvación tras imponerse 2-0 a un Udinese (16º) que se complica.

En el otro partido del día, Bolonia (9º) y Carpi (19º) empataron 0-0, sin el colombiano Camilo Zúñiga.

El sábado, el Nápoles había ganado en el principal partido del día, por 3-1 al Chievo con goles del argentino Gonzalo Higuáin, el rumano Vlad Chiriches y el español José Callejón.

Sigue tres puntos por detrás del líder Juventus, pero pudo mantenerse con cinco unidades de margen sobre el tercero, la Roma, que el viernes había arrollado (4-1) a la Fiorentina, cuarto clasificado.

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: