Marzo 11, 2016

“Estoy feliz por volver a ser protagonista con la Juventus”: Juan Guillermo Cuadrado

"Estoy feliz por haber vuelto a Italia. Aquí, soy feliz, siento que es en la Serie A donde brilla mi juego y me siento cómodo de verdad. Mi futuro no depende de mí, veremos en el verano", declaró al término del partido.

Cuadrado se unió a la 'Juve' en préstamo por una temporada al inicio de este curso, a finales de agosto, después de unos meses decepcionantes en el Chelsea, al que había llegado en enero de 2015 desde la Fiorentina por 35 millones de euros, pero donde no entró apenas en los planes del entrenador portugués Jose Mourinho.

"Cuando llegué aquí, el plantel ya era sólido. Creo que no me dieron las suficientes oportunidades (en el Chelsea) para demostrar lo que puedo hacer, pero así es el fútbol. Estoy feliz por volver a ser protagonista con la Juventus", sentenció.

La Juventus es líder de la Serie A, está clasificada para la final de la Copa de Italia y el miércoles disputa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich, después del 2-2 de la ida en Turín.