Marzo 12, 2016

Jeison Murillo le ganó el pulso a Camilo Zúñiga en el Inter 2-1 Bologna

En el minuto 5, el delantero argentino Mauro icardi trató de llegar a rematar un centro desde un costado del italibrasileño Éder, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla.

Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio.

A los 9 minutos, Icardi fue cambiado por el francés Geoffrey Kondogbia.
En un mensaje en las redes sociales, el Inter informo que Icardi "se torció la rodilla derecha". "El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días", precisó.

De confirmarse una grave lesión del atacante, sería un duro golpe para el Inter, uno de los equipos que lucha por la tercera plaza de la Serie A, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tras su victoria ante el Bolonia (9º), con goles del croata Ivan Perisic (72) y de Danilo D'Ambrosio (76), el Inter suma 54 puntos y se sitúa a dos del tercer puesto, ocupado por la Roma, que el domingo juega ante Udinese.

El Inter, no obstante, podría ser superado por la Fiorentina si el equipo de Florencia vence el domingo al colista Hellas Verona.

La clasificación la encabeza con 67 puntos la Juventus, que el viernes derrotó al Sassuolo (7º), seguido por el Nápoles, con 61, que el domingo cerrará la 29ª jornada en Palermo (17º).

En el otro encuentro jugador este sábado, el Empoli y la Sampdoria empataron a un gol.