Abril 7, 2016

Confesiones de Jeison Murillo en entrevista para el Inter de Milán

Aunque desde febrero de 2015 se supo que Jeison Murillo vestiría la camiseta del Inter de Milán, fue hasta julio de ese mismo año que pudo lucir el azul y el negro en su pecho.

"Cuando oí que el Inter me estaba buscando me puse muy feliz. Podría haber llegado antes, pero la situación con el Granada no fue fácil, ellos querían que estuviera hasta el final de temporada", aseguró el nacido en Cali, Valle del Cauca, hace 23 años en el canal oficial del Inter.

También, confesó que quiere seguir los pasos de Iván Ramiro Córdoba, quien militó con los de Milán desde el 2000 hasta el 2012: "era mi ídolo de infancia, crecí viéndolo jugar en la selección Colombia. Iván es el ídolo de muchos jóvenes en mi país y acá en Italia. Yo sería muy feliz de tener una carrera como la suya".

Este sábado, sobre las 8:00 a.m., el Inter visita a Frosinone, por la jornada 32 de la Serie A. Justamente ante ese rival, Murillo anotó su primer tanto con los ‘nerazzurri' aquel 22 de noviembre de 2015.

"Fue una gran sensación, lo primero que pensé fue celebrar haciendo un corazón con mis manos para dedicárselo a mi novia. El sábado será un partido difícil, el Frosinone es un equipo duro, tenemos que tener cuidado y mantener la concentración", reveló el defensor.

Sobre su compañero en la zona de centrales, el brasilero Joao Miranda de 31 años, Murillo aseveró que él "antes de ser un gran jugador también es una gran persona. Tiene mucha experiencia y trato de aprender de él como sea posible".

Por último, Jeison Murillo habló de su infancia y de su gran amor, Samanta: "me fue bien en la escuela, yo era el mejor en la clase. Me gusta la música y bailar. Quien quiera visitar Colombia, les aconsejo ir a Cali, la capital de la salsa. Fuera de las canchas soy una persona normal, tengo una novia y paso el tiempo libre con ella".