Abril 19, 2016

"Con Totti todo va bien", aseguró el técnico Luciano Spalletti

"Con Totti todo va bien, nos vimos ayer y dejamos las cosas claras", explicó Spalletti en conferencia de prensa.

Según varios medios italianos, el enfrentamiento entre Totti y Spalletti se produjo en los pasillos hacia los vestuarios después de que finalizara el partido.

Expulsado poco antes y muy nervioso durante todo el partido, Spalletti se habría dirigido a sus jugadores: "¿No tienen suficiente con este resultado de mierda? Hace diez años que no ganan aquí".

Totti, que acababa de marcar el gol del empate 3-3, se tomó mal el tono y el mensaje de su entrenador. Según algunos medios los dos hombres llegaron a las manos.

Este incidente llega cuando las relaciones entre Totti, leyenda viva del club a sus 39 años (debutó como profesional en 1993), y los dirigentes del club se han enfriado completamente.

El futbolista quería renovar su contrato, que finaliza en junio, por una temporada, pero la dirección del club no parece estar por la labor y Spalletti, que prácticamente no cuenta con él, ha dado a entender que la condición física de Totti no le permite continuar.

"Totti forma parte de aquellos que han marcado la historia de la Roma. Intento encontrar otros cuatro o cinco 'Tottis' porque es lo que me hace falta para tener un equipo todavía más fuerte", añadió Spalletti este martes.

"Debo tener éxito en la búsqueda de otros 'Tottis' porque Totti cambió lo que concierne a la gestión global de un partido", añadió.

Temas relacionados: