Abril 19, 2016

Camilo Zuñiga jugó en la derrota 6-0 del Bolonia ante el Napoli

El Napoli segundo en la tabla, goleó 6-0 al Bolonia (14º) con un triplete del belga Dries Mertens, un doblete de Manolo Gabbiadini y un tanto del español David López, y sigue soñando con poder conquistar el título.

Con esta victoria el Napoli suma 73 puntos, seis menos que la Juventus, que el miércoles recibe al Lazio (8º).

Los jugadores dirigidos por Maurizio Sarri se repusieron a su decepción del fin de semana, cuando fueron dominados por el Inter de Milán (2-0), y lograron una victoria que mantiene vivo su sueño.

Gabbiadini (10' y 35' de penal), Mertens (58', 80', 88') y David López (89') fueron los protagonistas de la fiesta de un Napoli que jugó su tercer y último partido sin el argentino Gonzalo Higuaín, que el fin de semana volverá a estar disponible tras haber cumplido su sanción.

Sustituto del 'Pipita', Gabbiadini aprovechó su titularidad para marcar con un buen disparo tras asistencia de Mertens y luego firmó su doblete al convertir un penal cometido sobre el español José Callejón.

En la segunda parte fue Mertens, otro habitual suplente, el que sobresalió. El pequeño atacante belga hizo un triplete, destacando su último tanto, un exquisito remate con la derecha.

El miércoles se disputan ocho partidos de la 34ª jornada, entre ellos Juventus-Lazio, Roma-Torino y Génova-Inter.

-- Resultados de los partidos de la 34ª jornada del campeonato italiano:

- Martes:

Napoli - Bolonia 6 - 0


- Miércoles:

Sassuolo - Sampdoria
Udinese - Fiorentina
Empoli - Hellas Verona
Roma - Torino
Juventus - Lazio
Génova - Inter
Palermo - Atalanta
Chievo - Frosinone

- Jueves:

Milan - Carpi

Temas relacionados: