Mayo 11, 2016

“No tenía idea de lo de David Ospina”: Juan Guillermo Cuadrado

"Yo ni sabía eso, hasta ahora me vengo a enterar por medio de ustedes. David es un excelente portero y tiene las capacidades para estar en cualquier club. Sería una cosa maravillosa si viene por acá", se refirió a Blog Deportivo en Blu Radio sobre el guardameta del Arsenal.

Con cuatro goles en la liga italiana y uno en la Champions League, Cuadrado relató sobre su presente en el club italiano y su posible regreso a Inglaterra: "en este momento estoy muy contento con todo lo que he vivido este nuevo año. Tengo que pensar primeramente en los dos partidos que nos quedan de la temporada. Y luego pondré todo en manos de Dios sobre mi futuro."

Los dirigidos por Massimiliano Allegri disputan su segundo título en la Copa de Italia el próximo 21 de mayo ante el Milan, el jugador indicó que "en los últimos años nunca un equipo ha quedado campeón dos veces, si lo hacemos haremos historia. Para nosotros en muy importante, nuestro objetivo es ganar y con ayuda de Dios traer la copa a la ciudad de Turín."

Por otro lado, el mediocampista de Necoclí expresó sobre los insultos que recibió en el último partido de Juventus ante Hellas Verona, "escuchaba los gritos desde la tribuna, pero no hice caso, yo solo quiero jugar. Me enteré después de lo que me decían cuando vi noticias."

Finalmente, el jugador de la Selección Colombia comentó sobre la Copa América Centenario. "No estuvimos muy bien en la última edición, pero lo lindo del fútbol es que te da revancha. Lo vamos a hacer de una mejor manera, queremos pelear hasta el final, somos fuertes y con grandes capacidades como se ha demostrado en las últimas fechas de las eliminatorias. Creo que tenemos que ser conscientes de que somos una gran selección y podemos darlo todo."

Escuche aquí la entrevista.