Mayo 18, 2016

Paulo Dybala escoge a Juventus, por encima del Real Madrid

Dybala ha marcado 19 goles en la Serie A y desea terminar el año alzando la Copa Italia este sábado ante el Milan de Carlos Bacca. El joven jugador, llegó a la
‘vecchia signora' procedente del Palermo en el 2015, y tras su buen rendimiento varios equipos de Europa han puesto sus ojos en el ‘gaucho'.

El Real Madrid es uno de los cuadros más interesado en hacerse con los servicios del delantero, por el que estaba dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros. Sin embargo, el mismo Dybala ha salido a aclarar cuáles son sus intenciones para la próxima temporada, rechazando la oferta del conjunto de Zinedine Zidane.

El jugador declaró lo siguiente:

"Giuseppe Moratta (director deportivo de la ‘Juve') me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme", y agregó: "Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el ‘Scudetto'. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro", sentenció.

Temas relacionados: