Junio 30, 2016

Nápoli piensa en Radamel Falcao García y sus goles

Según Premium Sport Jorge Mendes, representante del futbolista colombiano, habría ofrecido al Nápoli los servicios de Falcao García ante la probable salida del ‘Pipita' Higuaín. El ‘tigre' llegaría en calidad de préstamo para la siguiente temporada.

A pesar de las pobres campañas del ariete colombiano en las últimas temporadas en Europa, no se olvida lo que logró con el Atlético de Madrid, 70 goles en 91 partidos, números de crack mundial. Por eso, a pesar de que Falcao aseguró en sus redes sociales que su presente es el AS Mónaco, sigue siendo uno de los nombres más sonados del mercado.

El goleador histórico de la selección Colombia llegaría a ocupar el puesto de Gonzalo Higuaín, máximo artillero de la liga italiana en la pasada temporada. El argentino, pretendido por el Atlético de Madrid, afirmó que no renovará su contrato con el Nápoli situación que aumenta los rumores de su salida.

Radamel Falcao, que sufre el bajón más importante de toda su carrera, pasó de hacer más de 30 goles en la temporada 2012-2013 a hacer 16 en las siguientes tres temporadas. Situación que podría complicar su llegada al conjunto napolitano. Hasta ahora ninguno de los dos clubes ha confirmado negociaciones o contactos por el jugador colombiano.