Julio 12, 2016

“Elegí el 5 por Zinedine Zidane, mi ídolo”: Miralem Pjanić

"Ahora que estoy aquí he entendido como, siendo rival, era tan difícil superar a la Juve", afirmó Pjanić, de 26 años, en su primera aparición para los medios italianos.

También expresó su compromiso con el conjunto que ha ganado por quinta vez consecutiva la liga italiana, "estoy a disposición del equipo para alcanzar grandes objetivos, tanto yo como la Juve queremos ganar cualquier partido de cualquier competición. Ganar el sexto Scudetto seguido sería histórico y yo quiero contribuir a ello".

"Desde el principio me han acogido muy bien, he llegado a un grupo unido, algo indispensable para lograr éxitos. Aquí hay muy buenos jugadores pero el equipo siempre es más importante que el individuo. No temo la competencia, intentaré jugar lo máximo posible y echar una mano", relató el serbio a su relación con sus nuevos compañeros; además, aseveró que "elegí el 5 por Zinedine Zidane, mi ídolo".

En cuanto a las comparaciones que le hacen con Pirlo, Pjanić finalizó su presentación: "es un honor pero creo que somos distintos. Pirlo ha sido el mejor centrocampista de la Serie A, ojalá yo pueda hacerlo tan bien".

 

Temas relacionados: