Agosto 2, 2016

Milan va en busca de Juan Guillermo Cuadrado

Según informan el diario británico Evening Standard y el diario italiano Calcio Mercato, Adriano Galliani intentará, la próxima semana, realizar el primer gran fichaje del Milan para la temporada 2016- 2017. Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores predilectos del entrenador Vincenzo Montella, quien dirigió al colombiano en la Fiorentina, razón por la cual Galliani iría a Londres para cerrar, por lo menos, la cesión del colombiano.

La escuadra ‘rossoneri', que no disputará ningún torneo continental la siguiente campaña, ha tenido bastantes problemas para fichar. Hasta la fecha solamente han arribado el lateral izquierdo Leonel Vangioni y los atacantes Alessandro Matri y Gianluca Lapadula. En general ningún nombre importante, situación que tiene molestos a los aficionados del conjunto italiano.

La intención de Galliani es que Cuadrado llegue a préstamo por una temporada, por la cesión los ‘rossoneri' le desembolsarían 8 millones de libras a Chelsea, a cambio, le pedirían al conjunto inglés una opción de compra de sólo 15 millones de libras.

Cuadrado jugó la temporada pasada cedido en la Juventus, con la casaca de la ‘vecchia signora' el cafetero anotó cinco goles y dio nueve asistencias en 40 partidos.