Agosto 17, 2016

Juventus pagaría tres millones de euros por la cesión de Juan Guillermo Cuadrado

El conjunto italiano tiene la intención de llevar a Turín al rápido y polivalente futbolista colombiano. El problema que enfrenta la ‘vecchia signora' es que el Chelsea, dueño del pase del cafetero, pide casi 30 millones de euros por Cuadrado. Cifra que excede lo que puede pagar la Juventus.

Para solucionar este lío el club italiano se ha ofrecido a pagar tres millones de euros para traer a préstamo al colombiano. La idea sería comprarlo al final de la temporada 2016-2017 cuando la ‘vecchia signora' tenga el capital para invertir en el cafetero.

Juan Guillermo Cuadrado gozó, la temporada pasada, de un destacado rendimiento en Juventus. Al extremo colombiano le sienta bien la liga italiana y por eso quiere retornar a la ‘vecchia signora'. Además, en el debut liguero del Chelsea, Antonio Conte no tuvo en cuenta al colombiano. Razón por la cual, según afirma Calciomercato, el cafetero le habría pedido que lo dejara ir.

Ha sido un mercado movido para la Juventus de Turín. El conjunto italiano ha cerrado cinco fichajes, Miralem Pjanic, Marko Pjaca, Mehdi Benatia, Dani Alves y Gonzalo Higuaín. Además, traspasó a Paul Pogba por 120 millones de euros, la venta más cara en la historia del fútbol.