Agosto 17, 2016

“Desde el primer día que llegué, me sentí importante”: Carlos Sánchez

El mediocampista colombiano afirmó que se encuentra "muy feliz" de estar en la Fiorentina y dijo que a pesar de sólo llevar una semana con el club "ya siento que hago parte del equipo. Desde el primer día que llegué, me sentí importante".

Además, el chocoano elogió a su entrenador, Paulo Sousa, y a sus compañeros. "El técnico nos hace sentir bien a todos, hace rotaciones en el mediocampo para que todos juguemos y nos sintamos importantes". "El equipo me da muy buenas sensaciones, tiene una idea clara de lo que quiere Sousa".

La Fiorentina, que espera mejorar la quinta colocación que logró en la Serie A la pasada temporada, enfrentará a la Juventus en su debut liguero. Sánchez reconoció que en la ‘vecchia signora'. "Hay grandes jugadores, pero nosotros tenemos que jugar de la misma forma a todos los equipos para poder realizar un gran torneo", aseveró Sánchez.

El volante de marca, internacional con la selección Colombia, llegó a la Fiorentina procedente del Aston Villa. El estratega Paulo Sousa pidió expresamente al ‘cafetero' para apuntalar su mediocampo.