Agosto 18, 2016

“Es cierto que en un momento pensé en irme del Milan”: Carlos Bacca

El West Ham y el Bayern Munich preguntaron por el colombiano, pero finalmente Carlos Bacca se queda en el Milan. El combinado italiano, ahora conducido por Vincenzo Montella, ilusiona al cafetero. "Se han dicho muchas cosas. Algunos equipos intentaron ficharme, pero finalmente he decidido quedarme y estoy feliz con mi decisión. Ahora sólo quiero prepararme y estar listo para el inicio de la temporada".

Sin embargo, el goleador colombiano no negó que por un momento pensó en marcharse del conjunto italiano. "Es cierto que en un momento pensé en irme del Milan para ir a un club que jugara Champions League. Pero, recordé cuando me marché del Sevilla, que iba a disputar el torneo europeo, para jugar con los ‘rossoneri'. Lo hice porque mi sueño es jugar en Europa con esta camiseta", dijo Bacca.

El colombiano se mostró contento con el estilo de juego de Montella, y aseguró que se va a entrenar de la mejor forma para cumplir las expectativas del entrenador, diciendo que, "estoy seguro que de esta forma conseguiremos resultados".

Carlos Bacca, de 29 años, fue una de las sensaciones de la Liga Italiana la pasada temporada. En su primer curso como ‘rossonero' el colombiano anotó 20 goles en 43 partidos, una media de casi un gol cada dos partidos, sólo fue superado, en el Calcio, por los sorprendentes 36 goles de Gonzalo Higuaín, que le valieron al argentino un traspaso valorado en casi 100 millones de euros.

Temas relacionados: