Agosto 22, 2016

“Que sigan diciendo que estoy gordo, así marcaré en todos los partidos”: Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín gozó de un debut soñado con la Juventus de Turín. El ‘Pipita', en su debut, anotó el gol de la victoria, frente a su gente, en el último suspiro del partido que enfrento a la ‘vecchia signora' con la Fiorentina. Acallando así todas las críticas que se habían hecho sobre su forma física.

El ‘Pipita' dijo no sentirse afectado por las críticas, incluso, en un tono burlón, afirmó: "que sigan diciendo que estoy gordo, así marcaré en todos los partidos". Unas fotos durante la pretemporada de la Juventus mostraban al argentino pasado de kilos, situación que desató una ola de incertidumbre en la escuadra italiana.

El ariete argentino ingresó al minuto 66 cuando los ‘bianconeri' derrotaban 1-0 a los ‘viola'. Cinco minutos después Kalinic igualó el encuentro. Sin embargo, la alegría no le duró mucho a la ‘fiore', el ‘Pipita', al 75, volvió a poner a la Juventus al frente. Esta vez de forma definitiva.

Cabe recordar que el delantero llegó a Turín procedente del Napoli, a cambio de la cifra récord de 96 millones de euros. El traspaso generó mucho malestar en los napolitanos, quienes calificaron a Higuaín de traicionero.