Agosto 28, 2016

Inter, con Jeison Murillo en cancha, empató 1-1 con Palermo

Batido la semana pasada en la apertura del campeonato por el Chievo Verona (2-0), los jugadores dirigidos por el técnico holandés Frank De Boer tenían una buena oportunidad ante el equipo de Sicilia, que debería luchar por la permanencia esta temporada.

A pesar de algunos progresos en el juego, el Inter no fue capaz de lograr los tres puntos y De Boer ya está bajo presión, sólo unas semanas después de su llegada al equipo.

Tras unos primeros minutos sin mucha historia el Inter dispuso de varias ocasiones al final de la primera parte. Pero fue el Palermo, ya en la segunda (48), el que acertó gracias a un disparo de Andrea Rispoli.

Finalmente el equipo local pudo salvar un punto gracias a un centro de su nuevo fichaje Antonio Candreva que cabeceó a las mallas, con un buen giro, el capitán Icardi (72).

Este domingo el Inter anunció el fichaje del internacional portugués Joao Mario, que llega del Sporting Portugal a cambio de 45 millones de euros.

"Nuestra ambición, nuestro sueño es jugar la Liga de Campeones", señaló el futbolista de 23 años, pero el Inter ya está a cinco puntos de la Juventus, cinco veces campeón de manera consecutiva y ya líder, que el sábado batió 1-0 al Lazio con un gol del alemán Sami Khedira.

Temas relacionados: