Agosto 31, 2016

Juan Guillermo Cuadrado regresa a la Juventus

 

"Juventus Football Club anuncia el acuerdo con la empresa Chelsea Football Club para adquirir, de forma temporal hasta el 30 de junio 2019, los derechos de registro del jugador Juan Guillermo Cuadrado Bello, con una tasa anual de 5 millones €", reveló el conjunto italiano en su portal web oficial.

Además, la ‘vecchia signora' puede adquirir definitivamente al jugador por 25 millones de euros, en un plazo de tres años.

También se estipularon algunos términos en el contrato, por ejemplo si se consiguen algunos objetivos, la ‘Juve' tendría que "reconocer los pagos adicionales de hasta un máximo de 4 millones €".

Cuadrado, de 28 años, fue comprado por Chelsea a comienzos de 2015 por una suma de 32 millones de euros y ya sabe qué es ganar con la Juventus, equipo donde consiguió la temporada pasada la Serie A y la Copa Italia.

Uno de los aspectos positivos de esta transferencia es que la ‘Juve' hace parte del Gurpo H de la Champions League junto a Sevilla, Lyon y Dinamo Zagreb, mientras que el Chelsea no va a disputar torneos internaciones esta campaña.

 

 

Temas relacionados: