Septiembre 1, 2016

Desde Italia aseguran que Daniel Osvaldo se retiró del fútbol profesional

Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el club argentino Boca Juniors por mala conducta, el pasado mes de mayo, y desde entonces no se ha vinculado con ninguna institución. Aunque se creía que el delantero esperaría hasta el mercado europeo para vincularse con algún equipo, la realidad es que el pasado 31 de agosto se cerró el mercado de pases en el viejo continente y Osvaldo sigue libre.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el italo-argentino, que rechazó en los últimos días una oferta del Chievo Verona, le habría comunicado a su entorno que quería dedicarse a la música. Osvaldo ha reconocido en varias ocasiones que tiene un gusto especial por el rock y tendría pensado dejar el fútbol para trabajar en su carrera como artista.

A pesar de haber nacido en Argentina, toda la carrera futbolística de Daniel Osvaldo transcurrió en Europa, principalmente en Italia. Debutó con el Atalanta en el 2005 y se mantuvo en el viejo continente hasta 2015, año en el cual fichó por Boca Juniors, su mejor desempeño lo tuvo en la Fiorentina y en la Roma; cuando militaba en la ‘loba' fue llamado a formar parte de la selección nacional de Italia que disputó la Eurocopa de 2012.

Temas relacionados: