Septiembre 11, 2016

Luis Fernando Muriel anotó en la derrota 3-2 de la Sampdoria ante Roma

La Sampdoria, que había comenzado ganando sus dos primeros partidos ligueros, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penal en el descuento final de Francesco Totti, este domingo en la 3ª jornada de la Serie A, con lo que dejó a la Juventus como líder en solitario con 9 puntos.

Además de la Sampdoria (ahora 5ª a 3 puntos de la cabeza), el Génova (4º) era el otro equipo que podía alcanzar a la 'Juve', que el sábado había ganado 3-1 al Sassuolo (15º), pero su partido ante la Fiorentina (12º) no pudo terminar, quedando interrumpido a la media hora y aplazado por una fuerte tormenta.

El Roma-Sampdoria también fue interrumpido en el descanso por el mismo motivo, pero en su caso sí pudo continuar.

En el momento de la interrumpción, la Sampdoria dominaba por 2 a 1: Mohamed Salah había adelantado a la Roma en el minuto 8, pero el colombiano Luis Muriel (18) y Fabio Quagliarella (41) habían remontado provisionalmente.

Después de una pausa de una hora y cuarto, y tras la entrada en juego del veterano Francesco Totti, que cumplirá 40 años en apenas dieciséis días, la Roma se transformó.

Igualó en el 61 gracias al bosnio Edin Dzeko y luego la Roma logró la victoria definitivo con el penal marcado por Totti, ya en el 90+3.

En la clasificación, la Juventus tiene un pleno de 9 puntos y la Roma iguala en la segunda plaza con el Nápoles (7 puntos), que el sábado goleó 3-0 en Palermo.

 

Temas relacionados: