Septiembre 16, 2016

Gol de Carlos Bacca le dio la victoria 1-0 al Milan frente al Sampdoria

El Milan (6º) se impuso este viernes en Génova a la Sampdoria (5º) en el partido que abrió la cuarta fecha de la Serie A, con un solitario gol del colombiano Carlos Bacca, el hombre más en forma del conjunto lombardo en este inicio de temporada.

 

A la espera del resto de partidos de la fecha, el Milan de Vincenzo Montella escala al sexto puesto, justo por detrás de la Sampdoria, y se lo debe en gran parte a Bacca, autor de su cuarto gol de la temporada.

Ello pese a que el delantero internacional 'cafetero' salió desde el banco.

Cuando restaban sólo cinco minutos para el final, Bacca definió con clase ante la salida del arquero desde dentro del área.

La Juventus, líder de la clasificación viaja el domingo a Milán para medirse con el Inter, mientras que sus dos principales perseguidores, el Nápoles y la Roma, se enfrentan al Bolonia y a la Fiorentina el sábado y el domingo respectivamente.

 

Carlos Bacca no fue titular en el encuentro que enfrentó al Milan con la Sampdoria. El altercado que tuvo el colombiano con su entrenador Vincenzo Montella en el transcurso de la semana le habría costado su titularidad para el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del fútbol italiano.

Bacca le reclamó a Montella que no le estaban llegando balones, en un entrenamiento de los ‘rossoneri', a lo que el italiano rápidamente le replicó que el problema era que el cafetero no tenía movilidad. Cuando se supo de la discusión, se comenzó a especular con la titularidad del goleador colombiano.

Carlos Bacca ha anotado tres goles en igual cantidad de encuentros del fútbol italiano y se perfila a ser uno de los goleadores del torneo